Envíos y devoluciones

El costo del envío es de $149 pesos en compras menores a $1000. Si el total de la compra es igual o mayor a $1000 el envío será gratis.

Como norma general, HempCBD México enviará los paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los envíos se harán a través de empresas de paquetería Fedex o DHL terrestre para brindarle el mejor servicio posible. Con número de seguimiento y entrega sin firma.
En condiciones normales las paqueterias por lo general tardan de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la zona de entrega. Si prefiere el envío certificado mediante alguna otra paquetería o un tipo de envió más rápido, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Solo se realizarán envíos después de comprobar el depósito o la acreditación del método de pago utilizado.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Aconsejamos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Si tiene dudas sobre su envío contáctenos directamente al correo electrónico [email protected] antes de realizar su compra.


Política de Reembolso
Debido a la naturaleza del productos no podemos proporcionar un reembolso a excepción de casos por defectos o daños de fábrica o "Daños durante el envío" detallada abajo. Si tiene preguntas o inquietudes sobre ellos, póngase en contacto con nosotros en el correo [email protected] o por medio de nuestras redes sociales antes de comprar algún artículo.
Su aceptación de los términos de compra significa que acepta y entiende la política de reembolso.

Tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Todos nuestros envíos se empacan y examinan cuidadosamente antes de salir de nuestro almacén.
Hempcbd.mx reemplazara los productos dañados pero las reclamaciones por estos deben realizarse durante las 48 horas posteriores a su arribo. Póngase en contacto con nosotros al correo [email protected] y porfavor proporcione una foto y la información detallada de cualquier producto dañado durante el envío dentro de ese lapso de tiempo.