Nuestros 8 años de experiencia vendiendo en línea respaldan nuestro servicio. Siéntete seguro comprando con nosotros, nos esforzamos por atender todas tus dudas y sugerencias casi al instante.
De ser necesario, te podemos devolver tu dinero si no quedaste satisfecho con el producto, llegó defectuoso o no fue lo que especificamos en la página.
En nuestro sitio, hemos implementado las medidas de seguridad más avanzadas de la industria, no almacenamos ningún dato en nuestra base de datos que pudiera comprometer tu información. Nos esforzamos por mantener tu información privada y segura, asegurándonos de que tus compras son totalmente anónimas. Nunca compartiremos tu información con terceros, puedes estar tranquilo.

Métodos de pago

>Transferencia bancaria
 Tenemos cuentas bancarias donde puedes realizar un depósito en ventanilla o interbancario.

>Pago con tarjeta de credito o débito
 Nos preocupamos mucho por la seguridad de la información de nuestros clientes. Siéntete seguro comprando con nosotros, nunca compartiremos ningún dato con empresas externas a nosotros.
Valoramos mucho la privacidad y seguridad de nuestros clientes. No almacenamos ningún dato confidencial de tu tarjeta de crédito en nuestro sistema, además de que utilizamos los métodos más avanzados de encriptación para proteger tus datos.

>Pago en tiendas de autoservicio
A través de nuestra afiliación con Dinero Mail, puedes pagar en cualquier OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Soriana y hasta en tu portal bancario.

>Paypal
Puedes pagar utilizando tu cuenta de PayPal, es un metodo muy seguro donde PayPal te da una garantía extra para tu dinero, en caso de no estar satisfecho con la transacción, PayPal tramita el reembolso de tu dinero intermediando la transacción.

>Garantía Absoluta
Todos los paquetes tienen garantía total. Si los productos no llegan a tu dirección por cualquier razón, iniciaremos una investigación al servicio postal. En cuanto descubramos lo que aconteció a tu paquete, volveremos a enviarlo o devolveremos tu dinero.